martes, 8 de octubre de 2013

Mi pais de nunca jamas

Hoy estoy cansada, tengo ganas de salir corriendo dejando atras la ciudad, las personas y las preocupaciones...
Aislarme, cerrar los ojos y viajar. . . trasladarme a un rincón  mágico.
A mi país de nunca jamas, en el que todo es puro y cada rincón desprende ilusión, emoción, sorpresa,es naturaleza salvaje ..,
No hace falta soñar solo dejarse llevar y embriagarse de sus olores y inundada de un millar de colores, un sitio donde el tiempo se para y se olvida, y cuanto mas te vas adentrando en la aldea, mas magica parece
 Al cerrar los ojos lo único que escuchas son los arboles bailando al son de la brisa y el canto de todo tipo de aves, y al abrir los ojos todo es posible, es el paraíso.

 Cada vez que voy siento una explosion de sentimientos, allí sin lugar a dudas tengo mis mejores recuerdos de niñez junto amis adorados abuelos.
esto es para todos aquellos que quieran salir corriendo como yo jij 

No hay comentarios:

Publicar un comentario